Saltar al contenido

HISTORIA

Nuestra historia comenzó hace 63 años. Fue en el año de 1961 que los hermanos Ernesto y José Díaz Sandoval establecieron Helados Sultana del Norte en Monclova, Coahuila. Habían llegado de Mexticacán (un pueblito en los Altos de Jalisco que es famoso por ser la cuna de la Paleta y el Helado en México)por medio de auge de la industria siderúrgica en Monclova para fundar una heladería y paletería que es hoy en día una referencia en el paladar del pueblo Monclovense y de toda la Región Centro del Estado de Coahuila.

NOSOTROS

Somos una empresa familiar que se dedica a la elaboración y comercialización de Helados y Paletas en la Ciudad de Monclova y la Región Centro del Estado de Coahuila. Nos respaldan 63 años de tradición y sabor, un gran número de historias y experiencias compartidas con nuestros clientes a través de nuestros productos de primera calidad. Nuestros Helados y Paletas son artesanales, hechos 100% de manera tradicional y con ingredientes naturales. Siempre nos ha enorgullecido ofrecer un producto de calidad y sabor inigualable.

MISIÓN

Producir y comercializar Helados y Paletas con ingredientes y procesos de la más alta calidad artesanal e higiene a precios competitivos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mientras contribuimos al desarrollo de nuestra comunidad.

VISIÓN 2030

Para el 2030 posicionarnos como la empresa productora, comercializadora y distribuidora de Helados y Paletas de mayor reconocimiento en el mercado Monclovense y la Región Centro de Coahuila, garantizando un alto nivel de calidad, sabor e higiene en nuestros productos y en el servicio, para brindarles una total satisfacción a nuestros clientes.

Copyright © 2025 HELADOS LA SULTANA DEL NORTE
Todos los derechos reservados